• White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon

SERVICIOS CFO

Deja de pensar que las finanzas son solo un tema de impuestos y empieza a verlo como una ventaja competitiva que abre puertas a nuevas oportunidades

Nuestros Servicios

Consultoría de Ventas

Ayudamos a nuestros clientes a resolver los problemas y desafíos que se encuentran en el área de ventas y marketing de la empresa. Para ello trabajamos junto a nuestros clientes analizando las propuestas comerciales procesos y procedimientos de ventas de la empresa, revisando y optimizando los mismos.

Formación y desarrollo de habilidades comerciales

Los procesos de ventas y los vendedores son el núcleo del negocio y motores clave del crecimiento de la empresa. En Qua Consultores podemos ayudarles a mejorar la efectividad de el área de ventas de la empresa.

Emprendedores

Ayudamos a los emprendedores a descubrir y definir sus ideas de negocios, elaborar el plan de empresa y un modelo de negocio eficiente e innovador.

Protección de datos

La protección de datos es un activo importante en las empresas en la actualidad y más a partir del nuevo RGPD para el que la incorporación de la protección d datos a la cultura empresarial es uno de los principales pilares de éste. La protección de datos es una gran ventaja empresarial.

Que son los Servicios CFO

Son los servicios propios de un experto financiero que le ayuda a la toma de decisiones financieras como fijar el precio de un producto, optimizar margenes, mejorar la salud financiera de la empresa o negocio entre otros.

Proporcionamos a las pymes y empresarios con un nivel de conocimiento históricamente reservado a las grandes empresas.

"El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo."

Winston Churchill

¿Listo para empezar a vender?

Gracias

Pantalla del tablero de instrumentos del

EL NAVEGADOR DE TU EMPRESA

¿cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que te fuiste de viaje a un nuevo destino y no usaste un navegador para guiarte hasta tu destino?

Una información financiera adecuada puede ayudar a tu empresa o negocio de la misma manera: Prever los problemas, ajustarse para mantener el rumbo y que tu negocio y sus beneficios sigan creciendo.

READ MORE